Inspiración

MujeresInspiración

YOGUINI nace desde mi propia experiencia y aprendizaje, desde mi deseo de compartir y seguir aprendiendo y creciendo con cada una de ustedes. Al mismo tiempo YOGUINI se nutre de una larga cadena de mujeres!

yoguini_inspiracion

  • Whapio Bartlett, Indra Devi, Giitanjali, Ana Forrest, Jean Shinoda Bolen, Miranda Gray y Seane Corn.

Ella son solo algunas de las mujeres que han sido y son inspiración para la creación de YOGUINI ♡ Las pioneras, las maestras, las que de diferentes formas tocaron mi vida e inspiraron a seguir este camino ♡ Maestras de Yoga, parteras, Mujeres medicina, activistas. Algunas de ellas he tenido la fortuna de conocer en persona, otras llegaron a mi vida a través de libros, entrevistas y videos. Mujeres que han abierto camino, que comparten desde su experiencia de vida, remueven, invitan a explorar, inspiran, acompañan y guían a las mujeres hacia el despertar, la salud y el empoderamiento consciente con una visión global. Todas viven YOGA de diferentes formas. Las llamo ‪#‎MujeresInspiración‬ ♡

  • Giitanjali: La conocí hace 13 años, en medio del desierto. La mujer que me enseño la fuerza de la mujer, desde la cocina, la sabiduría de las plantas, el servicio y  la disciplina espiritual.
  • Seane Corn: Una de mis primeras grandes maestras e inspiración. La conocí en 2008, fue mi inspiración para crear YogaInspira e iniciar las clases de Yoga publicas en parques y escuelas y adentrarme en el activismo social y ambiental.
  • Ana Forrest: Mi gran maestra. Llegue a su clase en 2010. Transformó mi práctica y enseñanza. Me enseño a aullar, a liberar mi voz y confiar en mi propia fuerza.
  • Jean Shinoda: La conocí por una entrevista que llegó a mi correo. Desde ese momento busque sus libros y gracias a “El millonésimo Círculo” en 2010 guié mi primer Círculo de Mujeres.
  • Whapio Bartlett: Conviví con ella en seminarios y retiros de partería, me enseñó el poder de la intuición y la magia del cuerpo femenino (Y me confirmó que las brujas SI existen!)
  • Indra Devi: Conocí su vida años mas tarde que dejara este plano. Sus vida es pura inspiración!
  • Miranda Gray: No la conozco, pero comenzé a compartir la sintonización de bendición del útero desde que inició hace varios años. Su trabajo ha sido inspirador en mi camino.

Y claro no puede faltar las mujeres mas importantes de mi vida: Mi mamá y mi hija.

IMG_7296